Google+

miércoles, 20 de enero de 2010

Ideas Shabby para el Jardin - A Shabby Garden

Por esta parte del mundo se está sintiendo ya el calor, nada mejor que acondicionar un pequeño espacio en nuestro jardin o patio para disfrutar de una soleada tarde, y leer un buen libro.



Here, in this side of the world we can fill the heat, and nothing better to decor a small space in our garden or patio to enjoy a sunny afternoon and read a good book.


Acá les dejo algunas ideas inspiradoras para lograr ese pequeño refugio. Here some inspirationals ideas. Images courtesy of Mi Casa





Jugando con los colores turquesa y verde limón se logra un ambiente alegre, y el complemento perfecto: un toldo de suaves telas ligeras.

Playing with the turquoise and lemon green, we make a happy atmosphere. And the perfect complement a canopy of soft light fabric.





El mimbre tan propio de la decoración Shabby Chic, pintado en tonos claros, armoniza perfectamente con las sillas de fierro.



Wicker peculiar to the Shabby Chic decor, painted in light tones, harmonize perfectly with the metal chairs.


El toque desgastado lo podemos apreciar en estos bellos maceteros de latón, perfectos para cualquier rincón, una silla usando unos delicados forros de tela con motivos florales en tonos rosa.


The shabby touch, we can see in these beautiful brass planters, perfect for any corner, a chair using a delicate floral fabric lining.



Las imágenes son cortesia de la revista Mi Casa


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Un ambiente estupendo para los dias de calor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga, que lindos detalles ... me encantó La Combinación del mimbre y hierro, espectacular queda!! Gracias por compatir SEE lindas ideas, besos, Sole =)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tambien me gustó mucho pero ya me gustaría tener un jardín así de bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. oh, how I wish the sun would come out!

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha gustado sobre todo la primera fotografía.

    Sin necesidad de clavar nada al suelo y con la ayuda de unos maceteros, unos palos y una tela, creas en el jardín una estupenda sombra.

    Me lo guardo para cuando tenga jardín.

    ResponderEliminar
  6. Ahh, I can't wait for spring and warmer weather to reach us! Thank you for sharing.
    Patti

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la atmosfera que se respira en esta entrada !!!!preciosa!!!!!.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. yo quiero un rinconcito asi en mi jardin! POR ESTOS lares hciendo està demasiado calor tambien!
     Gracias por las ideas, una mas linda que otra! besos

    ResponderEliminar
  9. Charo, estos espacios son preciosos, y muy inspiradores... pero ah, adorè esas cajas de latòn y las rosas, bellas, bellas!!!!
    Muchos cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Wonderful spring pictures. I can't wait for spring to come here so I can work out in my garden again.

    Willow

    ResponderEliminar
  11. I love shabby!! Your setting is beautiful. I can just picture sitting there, soaking in the wonderful sunshine.
    Blessings always!
    Gwen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, me animas a seguir adelante.